observación guiada de aves 
Inscrita en el Registro de Empresas, Actividades y Profesiones Turísticas de Castilla y León - Nº de Registro AC.: 37-000003.

COVID 19

Estimad@ amante de la naturaleza.  Te deseamos salud, fortaleza y mucho ánimo durante estos tiempos inseguros y preocupantes. Esperemos que, con la colaboración de tod@s pronto recuperemos la posibilidad de salir y gozar de la naturaleza de forma segura y sin miedo de

contagiar o ser contagiado por un virus que nunca tenía que haber cruzado desde un animal silvestre a nuestra especie.

Y cuando sea el momento, te estaremos esperando en nuestras salidas pajareras, en el primer mes con un descuento de 20% en salidas privadas de medio día o día entero.

Mientras tanto te animamos a asomarte a la ventana, balcón, terraza o jardín, y gozar de las muchas aves que se pueden ver ahora. Y si sólo tienes una ventana, no te desesperes, mira al cielo, pon algo de comida: semillas o migas de pan y ya verás cómo vendrán.

Mucho ánimo, que ya queda menos. ¡Feliz pajareo desde casa!

Si buscas un poco de tranquilidad, y unas horas de ‘pajareo’ guiado en un precioso entorno lejos de la contaminación y el estrés, entonces puede ser que lo hayas encontrado aquí. También te podemos orientar sobre una selección de hoteles rurales o casas de alquiler completo en una zona rica en recursos ornitológicos.

Como pequeña empresa de eco-turismo estamos comprometidos con el turismo sostenible y la observación de aves no intrusiva; el respeto al medio ambiente y la flora y fauna que en él habita; la conservación de nuestro patrimonio local y beneficios económicos para sus residentes. Es un turismo de bajo impacto para pequeños grupos en el que el objetivo es disfrutar de mucho más que de las aves: preciosos paisajes, árboles emblemáticos, la hospitalidad de su gente y la comida deliciosa forman parte de la oferta. 

¡Hasta pronto!

Guías ornitológicos y Alojamientos Rurales Castilla y León
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Twitter

"Me encantan estas rutas, desde el minuto uno la acogida de Vega y Alfonso te hace sentir que estás con un grupo de amigos de paseo por el campo, en las que vamos descubriendo y sorprendiéndonos con lo que nos depara cada una de ellas, aves, paisaje...y muchos conocimientos que compartir que hacen de cada ruta una nueva aventura"

Monica García Garrido,  Madrid

Vega, queríamos daros las gracias por la estupenda tarde que pasamos son vosotros. Hay personas que tiene un don especial, hacen que las cosas sencillas se conviertan en excepcionales y vosotros sois así. Ya no miraremos a esos pequeños plumiferos de la misma manera. Gracias de corazón por descubrirnos un mundo nuevo,por acogernos con tanto cariño y por ser un soplo de aire puro en estos tiempos que corren.

Ana y Alex, Madrid